martes, 2 de diciembre de 2008

Final Fantay Origins Mi Primer Rpg xD

En la foto se me ve jugando en un emulador de PSO/PSX en la final (super buffeado xD)

Me Falta el Basilisk Nomas! Encontre Al Warmech Es como Un jefe final xD
Tenia 2000 Hp! xDDDD


La primera vez que jugué al Final Fantasy fue cuando me compré la PSO/PSX. Me acuerdo lo novato que era, que salí del pueblo así nomás apenas empezé, y me decía "Che con razón todos hablan de este juego, es re dificil, todos pegan por 1 exceptuando al warrior que pega por 8, y los magos no aprenden magia"
Subí hasta lvl 10 en el primer pueblo, y no podía ganarle al primer jefe... xD
Hasta que curioseando, vi una casita con un escudo y otra con una espada, y descubrí que se podían comprar cosas de defensa y espadas, báculos, Dagas.
Despues asimilé que el baculo blanco y negro significaban las magias xD
Desde ahí a lo que soy hoy descubrí muchas cosas, así que cuando jugué por 5ta vez este juego ayer... lo pase el primer día xD.

No hay comentarios: